El tiempo en Valencia esta semana seguirá lluvioso y con cielos cubiertos. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el tiempo en Valencia esta semana se prolongarán las precipitaciones que han marcado el fin de semana. La lluvia y las nubes serán protagonistas de los últimos días del mes y aguarán las intenciones de muchos valencianos y valencianas de disfrutar de las terrazas hasta las 22 horas.

El tiempo en Valencia la próxima semana

Sin embargo, las lluvias no solo marcarán los días de descanso, sino que se prolongarán a lo largo de la última semana de este abril lluvioso.

Tiempo en Valencia el lunes

El tiempo el lunes tendrá temperaturas suaves pero cálidas que alcanzarán los 19 grados en la mayor parte de la provincia. El viento soplará flojo y la probabilidad de lluvias disminuirá conforme avance la jornada.

Tiempo en Valencia el martes

El martes será una jornada muy nubosa. El tiempo en Valencia estará marcado por precipitaciones débiles e intermitentes, además de por un notable aumento de temperaturas: los termómetros alcanzarán los 25 grados en València ciudad.

Tiempo en Valencia el miércoles

El miércoles bajarán ligeramente las temperaturas máximas. Los cielos permanecerán cubiertos por nubes, y las precipitaciones son posibles entre las 12 del mediodía y las 18 horas. Sin embargo, serán más intensas en la zona interior que en el litoral.

Tiempo en Valencia el jueves

El jueves las temperaturas máximas oscilarán entre los 21 y los 23 grados, y el calor y la humedad se sentirán debido a la ausencia de viento. Se esperan chubascos en algunos puntos, pero la previsión de la Aemet no incluye probabilidades de lluvia de más de un 30 % en València ciudad.

Sin embargo, cabe recordar que la previsión meteorológica pierde fiabilidad conforme más lejana es, por lo que conviene consultar la evolución meteorológica de los próximos días en los que podrían incrementarse o disminuir las probabilidades de lluvia y cambiar la previsión del tiempo en Valencia.

Tiempo en Valencia la próxima semana. Aemet