Síguenos en redes sociales:

Fallece el empresario viverista Salvador Magraner

Fue un pionero en la producción en viveros de planta mediterránea ornamental de exterior

Fallece el empresario viverista Salvador Magraner

 Ha muerto Salvador Magraner Mifsud, presidente de la empresa productora y distribuidora de plantas Vivercid a los 78 años de edad. El empresario, residente en Tavernes de la Valldigna, regentaba esta empresa familiar que tiene una historia de más de cincuenta años.

Dedicado a su familia y a su negocio, el empresario será despedido mañana en la Iglesia de Sant pere de Tavernes de la Valldigna a las 18:00 horas.

Sus compañeros de trabajo y amigos siempre lo recordarán por "su espíritu empresarial y por su visión en los momentos cruciales de la organización" y "todos los días trabajaremos para honrar su legado".

Salvador Magraner

En los años 80 Vivercid ya era una empresa consolidada que se dedicaba a producir plantones de cítricos certificados para el cultivo de fruta en campo. Es entonces cuando su director, Salvador Magraner, empezó la producción de planta ornamental de exterior centrándose en especies de clima mediterráneo. 

Su clara visión empresarial y su experiencia viverística fueron fundamentales para que la nueva actividad alcanzara pronto un lugar destacado entre los viveros de planta ornamental de España. En la actualidad, la producción y venta al por mayor de planta para jardinería, obra pública y privada y consumidores finales en tiendas generalistas, se ha convertido en la actividad fundamental de Vivercid, nuestra actividad

Pulsa para ver más contenido para ti