Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Bádminton Xàtiva cae ante el Ibiza, el As Neves y el Bellaterra en el inicio de liga

Los setabenses, penúltimos en la tabla, perdieron 4-3 ante los isleños y 5-2 ante el As Neves gallego y el Bellaterra

El Club Bádminton Xàtiva inició la liga el pasado fin de semana con tres derrotas contra el Ibiza Bádminton Club, el As Neves y el Bellaterra. La primera jornada de la Liga Nacional de Clubes-1ª división se celebró en Huelva y los de Xàtiva perdieron 4-3 ante el club ibicenco, 5-2 ante el club gallego y 5-2 ante el Bellaterra.

En el primer enfrentamiento, contra el Ibiza BC, los partidos fueron muy igualados, con ventaja inicial para los de Xàtiva que se impusieron en el dobles mixto y femenino. El club ibicenca dio la vuelta al global ganando finalmente por 4-3.

El partido ante el As Neves gallego acabó con un parcial de 5-2, aunque este resultado no refleja la igualdad de los encuentros, según han destacado desde el club setabense, que remarcan que el dobles femenino se escapó por un doble 24-22 y el individual masculino fue a tres sets 21-4, 18-21 y 21-14. Ante el Bellaterra perdió también por 5-2, aunque esta vez de forma más clara. El Bádminton Xàtiva, que es penúltimo, buscará la victoria en la segunda jornada, que se disputará en As Neves.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.