Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic B es líder tras ganar a l'Alcúdia B y el Bocairent es 2.º en el grupo XI

El Navarrés golea 6-3 al Canals B, el Albaidense endosa un 1-6 al Vedruna y el Genovés 4-1 al At. Albalat

El Olímpic B se ha colocado líder del grupo X de la 2ª regional tras vencer la pasada jornada a l'Alcúdia B por 2-0. Alcázar abrió el marcador de penalti en la segunda parte y poco después hacían el 2-0. Los de Alberto Talón son primeros con 13 puntos, uno más que el Navarrés, que goleó 6-3 al Canals B. Los canalenses se avanzaron de penalti, pero los locales acabaron ganando por goleada.

También por goleada, 4-1, venció el Genovés al At. Albalat. Omar, Jordi, Edu y Boluda firmaron la victoria. El Anna cayó 2-5 ante el Ayorense, en un partido en el que se avanzaron los de la Canal, pero que los visitantes remontaron hasta el 1-5. Canalense B y Vallada se repartieron los puntos tras empatar a dos. Por los locales marcaron Pablo y Mauri y por los visitantes Surdo y Pablo. El Racing Xàtiva se impuso 2-1 al Rafelguaraf con goles de Roca y Abdellatif. Por su parte, el Enguera empató sin goles en Alberic y Fenollet y Font de la Figuera también empataron 0-0.

En el grupo XI de la 2ª regional, el Bocairent es segundo en la tabla tras vencer 2-0 al Castalla. David y Tonino fueron los autores de los goles de los locales. El Albaidense goleó a domicilio (1-6) al Vedruna, mientras que el Aielo cayó 3-1 ante el Caramanchel. El Benigànim B perdió por la mínima (0-1) ante el Muro B y el Montaverner empató a uno ante el Villena B.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.