Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent quiere más contra el Muro

Los de Mullor buscan el quinto triunfo seguido, ante los alicantinos, que visitan el Clariano mañana (18 horas)

El Ontinyent CF quiere seguir ganando. Y es que sumar de tres en tres supone el mejor aldabonazo para un equipo que se ha tenido que reinventar a la carrera. Cuatro victorias están bien, pero cinco todavía mejor. La quinta no será sencilla, pues mañana visita El Clariano el equipo que rompió la racha local la temporada pasada. El Muro llega con sed de triunfo después de no haber estrenado todavía su casillero, si bien ya ha descansado.

Un descanso que le ha obligado a jugar más partidos en casa que fuera. A domicilio, solo ha comparecido en el feudo del Olímpic (2-0). Una derrota forastera, otra como local más dos empates en su campo han llevado al Muro a la zona baja de la clasificación. Solo dos puntos ha conquistado el equipo entrenado por Paco Arcos, a cuya espalda únicamente encuentra a cuatro rivales. Una situación a la que no está acostumbrado el cuadro alicantino, más habituado a codearse las últimas temporadas con los gallitos del grupo. El Muro vive una etapa de cambios tras la salida del técnico Pepe Aroca. Arcos ha introducido bastantes novedades en el plantel, que sigue capitaneado por el contestano Alberto Botella. El regreso del alcoyano Álex Torrella tras su periplo en el Benigànim permite reconocer algo más al equipo de La Llometa. Alberto y Álex han sido dos de los protagonistas en el último lustro del Muro, que trata esta temporada de poner las semillas para seguir en tercera división otro largo periodo.

Mullor no se fía del Muro

Miguel Ángel Mullor sabe cómo se las gasta su rival. Es uno de los pocos que se le resistió la temporada pasada. El entrenador del Ontinyent no se fía lo más mínimo del cuadro blanquillo y trata de aleccionar a sus hombres para que mañana vuelvan a mostrar un nivel alto de concentración. Un cometido para el que cuenta también con el futbolista Fernando Albert. El Chato formaba parte de la plantilla murera que ganaba la campaña anterior en El Clariano (0-1). Ahora se ha convertido en uno de los representantes locales en el Ontinyent y, aunque está viviendo el arranque liguero desde el banquillo, el pasado miércoles Mullor le daba la alternativa en Buñol y tiene sus opciones de repetir en el once, que podría ser el formado por Raúl, Paco Sáez, Barea, Chato, Edu Mesas, Fuentes, Juanan, Doménech, Abengózar, Rober y Víctor Rodríguez.

El encuentro entre el Ontinyent y el Muro se disputa mañana a las seis de la tarde, con arbitraje de Sanz Terrades. Se espera una buena entrada en El Clariano, pues llega uno de los visitantes que más aficionados suele desplazar debido a la cercanía. Además, el gran arranque que están protagonizando los hombres de Miguel Ángel Mullor está facilitando el boca a boca entre los aficionados blanquinegros. Ni siquiera el fútbol de primera servirá como excusa esta semana, ya que a la hora del partido no juega ninguno de los clubes de élite con gancho en la capital de la Vall. Es el momento de la comunión para buscar el «quince de quince».

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.