Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim vence y se coloca líder y el Atzeneta sufre para ganar al Algemesí

El Canals cae en su visita al Carcaixent y sigue colista del grupo sin ninguna victoria y ningún punto

Gran jornada para los equipos de la Vall d'Albaida del grupo III de la Regional Preferente, que saldaron sus envites con victorias que dejan al Benigànim líder en solitario después de disputadas siete jornadas. El Canals tuvo peor suerte y sufrió una nueva derrota. El equipo ganxut fue muy superior a l'Alcúdia desde el silbato inicial. A los cinco minutos Adolfo adelantaba en el marcador al Benigànim. Ya en la segunda mitad fue cuando Filipe sentenció el partido con la segunda diana de los rojiblancos. Tres puntos y cuarta victoria consecutiva que dejan a los de la Beata Inés liderando el grupo con 16 puntos. Juanjo Antolí reconoció estar muy satisfecho «por tener un equipo compacto y defensivo que no deja al rival opciones de finalización. Evidentemente estoy contento por el resultado porque los jugadores estuvieron a la altura de las circunstancias, lo dieron todo y se están mostrando como un equipo serio, con ganas y voluntad de seguir trabajando», afirmó el técnico bocairentí.

Por su parte, el Atzeneta sufrió más de lo esperado ante uno de los colistas de la liga, el Racing Algemesí. Un solitario gol de Manu Martínez dejó los tres puntos en casa, en un partido en el que los del Regit debieron sentenciar antes, con ocasiones claras de Obele y Gassent. La mala noticia para los intereses naranja fue la expulsión de Cristian, futbolista vital en el esquema del Atzeneta en este inicio liguero. Roberto Granero definió el encuentro como «trabado, espeso y competido. Jugamos muy nerviosos, acelerados y con precipitación. Ellos lo aprovecharon los primeros diez minutos para dar sensación de peligro, luego el control absoluto fue nuestro pero sin mucha fluidez. Al final la insistencia, la perseverancia y la fe nos dieron los tres puntos». Con este triunfo el Atzeneta ocupa la quinta posición en la tabla con 14 puntos, a dos del líder, en un grupo donde está todo muy igualado.

Estreno de Verzosa en el Canals

En el Canals no se cumplió aquello de entrenador nuevo, victoria segura y el estreno de Manuel Verzosa en el banquillo del equipo se saldó con una nueva derrota, por 2-0 en el feudo del Carcaixent. El Canals dispuso de varias ocasiones claras de gol y mejoró su imagen respecto a los partidos anteriores, pero no logró puntuar. Sigue colista, sin ninguna victoria y ningún punto.

El partido comenzó con mucha intensidad y en la primera parte no hubo un dominador. En la segunda, los visitantes disfrutaron de varias ocasiones, pero eran los locales los que abrían el marcador tras una falta directa. El Canals pudo empatar con algunas ocasiones claras. En el descuento y a la contra el Carcaixent hacía el segundo gol. Pese a la derrota, se vio un Canals con ganas, que controló el juego del rival y aguantó la primera parte.

Compartir el artículo

stats