Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benigànim y l'Olleria comenzarán la segunda vuelta a domicilio ante el Monte Sión y el Jávea

El Enguera confía en poner fin a una mala racha de resultados, mañana ante el Dénia, segundo clasificado

El nuevo año devuelve la competición al grupo III de la Regional Preferente que afronta el inicio de la segunda vuelta con dos partidos lejos de casa para Benigànim, l'Olleria y Enguera. El primero en regresar a los terrenos de juego será el cuadro ganxut que viajará hasta Torrent para enfrentarse esta tarde a las 17:15 al Monte Sión con el objetivo de empezar el 2019 con las mismas sensaciones que acabó el año anterior. Un empate ante el líder Castellonense y una épica derrota ante el Tavernes por 3 a 4, despejaron las dudas de nivel de una plantilla diseñada para meterse en una promoción a Tercera, como así indica en la actualidad la clasificación con el tercer puesto del bloque que entrena Marcos Camacho. El entrenador de Xàtiva tendrá la ausencia de Manel y mantiene la duda de César Catalá.

Por otro lado, l'Olleria cerrará la jornada decimoctava visitando la Marina Alta para enfrentarse al Jávea, mañana domingo a partir de las 16:30 horas. El Athletic se enfrenta a uno de los eternos aspirantes, pero que por unas circunstancias u otras se queda siempre a puertas de la gloria de la promoción. De hecho, el rival de los vidrieros terminó el 2019 con un deficiente mes de diciembre en el que no pudo conseguir los tres puntos en ningunos de las cuatro confrontaciones.

En cambio, el conjunto vidriero se marchó de vacaciones con un meritorio empate ante el Dénia, incluso con dos jugadores menos sobre el terreno de juego, ante uno de los grandes de la categoría que premió el buen trabajo que está llevando a cabo l'Olleria en su regreso a la Preferente. Para el enfrentamiento ante el Jávea, Juanjo Antolí no podrá contar con Pitu ni Isaac, ambos por sanción ni con Nolo por lesión.

Por su parte, el Enguera finalizaba el año con derrota y encadenando una mala racha de resultados „un empate y cuatro derrotas„, que confía en romper esta jornada, la primera tras las vacaciones navideñas. Complicado lo tienen los de José Manuel Gómez, que enfrente tendrán al Dénia, segundo clasificado. El partido se disputa mañana a las 16:30 en el feudo de los alicantinos que, aunque están segundos a solo tres puntos del líder, suman los mismos puntos que el cuarto, por lo que necesitan una victoria para no abandonar los puestos de promoción. El Enguera, por su parte, acumula una racha de resultados negativos que le han llevado a bordear los puestos de peligro „el descenso está a solo 6 puntos„, por lo que necesita una victoria para poner fin a la mala racha y encarar la segunda vuelta con mejor ánimo.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.