Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rodríguez: «Lo hemos pasado mal, pero si algo teníamos claro en la candidatura es que veníamos a darlo todo por Ontinyent»

La Vall Ens Uneix de Jorge Rodríguez consiguió unos resultados apabullantes e históricos, acaparando 17 de los 21 concejales de la corporación municipal, unos resultados que sorprendieron al mismo Rodríguez y a los integrantes del nuevo partido. Tras digerir el extraordinario triunfo, el alcalde ha expresado estos días su agradecimiento a «todo el equipo que habéis estado conmigo», gente que se unió a él en las elecciones de 2015 bajo las siglas del PSPV y que ha dejado las filas socialistas para embarcarse en el nuevo proyecto político de Rodríguez. El alcalde reconocía que lo ocurrido en este último año, tras su imputación en el caso Alquería, con la salida del PSPV y la nueva formación, «ha sido duro. La verdad es que lo hemos pasado mal, pero también es verdad que si algo teníamos claro en esta candidatura es que como decía nuestro lema, veníamos a darlo todo por Ontinyent». Rodríguez manifestaba que «eso la gente de Ontinyent lo ha tenido muy claro, y por eso nos ha dado este respaldo masivo, porque la gente de Ontinyent si algo sabe es la verdad sobre su alcalde, y no hace falta que se lo cuenten fuera».

Rodríguez puso de manifiesto ese apoyo masivo en las urnas y agradeció «a todos los que nos han votado, y que han querido respaldar un proyecto que partía del aval de la gestión». «La gente „continuaba Rodríguez„ ha sabido valorar también el trabajo que veníamos haciendo, con un proyecto que es una clara representación de la sociedad ontinyentina, un proyecto que sin duda ha merecido un apoyo muy importante». El alcalde ha puesto en valor la labor realizada en estos cuatro años de gobierno y la que tienen prevista con los 30 millones de euros en inversiones que ha conseguido el ayuntamiento esta legislatura y que gestionarán en la próxima.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.