Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ricardo Arias, primero por la izquierda, junto a los escolares que han participado en el campus de la Llosa de Ranes y el equipo técnico que les acompañaba.levante-emv

Finalizan las actividades del Campus de Fútbol Ricardo Arias en la Llosa de Ranes

Los participantes han tenido la oportunidad de recibir clases del famoso exfutbolista del Valencia CF

El pasado sábado finalizó el Campus Arias de fútbol en el pabellón deportivo de la Llosa de Ranes. Este campus de fútbol itinerante tiene una trayectoria de siete años, y era la primera vez que ha tenido lugar en esta localidad, donde los más pequeños disfrutaron de seis días de fútbol y de actividades relacionadas con este deporte tuteladas todas ellas por técnicos y exjugadores profesionales ligados al Valencia CF como Ricardo Arias, Rubén Ciraolo y Juan Carlos Mohorte. La empresa organizadora, Pechechus, se encargó de compaginar el mundo del deporte, en concreto el fútbol, con actividades diversas en el paraje de els Banys de Santa Anna. el campus persigue «aportar un poco de diversión y diversidad en las actividades, y poder hacer una fusión entre el fútbol y la población», destacan.

Hubo jornadas diarias de fútbol en el campo del Sequiol y en el Paquito Coloma de Xàtiva; actividades deportivas alternas y actividades en la piscina del centro vacacional. Además, los 60 niños inscritos tuvieron actividades de aventura (tirolina, tiro con arco...), una fiesta de la espuma y paintball.

Para Ricardo Arias, «lo mejor de todo ha sido el lugar donde hemos estado, los Banys de Santa Anna; es un auténtico privilegio el estar en un paraje increíble. Estamos inmensamente agradecidos de cómo nos han tratado, todo han sido facilidades», destacó el conocido exfutbolista. El último día estuvo marcado por la presencia de los padres en el campus, los entrenamientos y la entrega de diplomas.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.