Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El SB Ontinyent se impone al Real de Gandia en 1ª Regional

El club deportivo SB Ontinyent logró la única victoria entre los equipos de las comarcas en la 1ª Regional. El Montaverner logró un punto tras empatar sin goles ante el Rayo Ibense B. Los de la Vall d'Albaida siguen en la parte baja de la tabla, y son terceros por la cola. Por su parte, el SB Ontinyent se impuso por 2-1 al Real de Gandia, en un partido en el que Alberto Cambra adelantaba a los locales en el marcador a la media hora de juego. Antes del descanso empataban los visitantes, por medio de Patxi y en la segunda parte Javier Ramírez marcaba para el Ontinyent dejando los tres puntos en casa. Con este triunfo los de Ángel Guarner escalan a la novena plaza de la tabla, con 7 puntos, los mismos que l'Alcúdia de Crespins, octavo clasificado.

Precisamente l'Alcúdia de Crespins cae a la octava plaza tras perder por la mínima, 1-0, en su visita al Villena. Un gol mediada la segunda parte daba los tres puntos a los alicantinos en un partido igualado. Los de la Costera se quedaron con diez tras la expulsión de Pepe Juan, por doble amonestación.

El Moixent también perdió en la quinta jornada del grupo VI de la 1ª Regional. Los de la Costera se vieron ampliamente superados por el Esides Caramanchel, que le endosó cuatro goles (4-0). El Moixent acabó con nueve por las expulsiones de Felipe Marco y Rodrigo.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.