Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta trunca la buena racha tras caer ante Villarreal.Perales Iborra

El Atzeneta ve frenada su progresión tras caer 0-1 ante el Villarreal C

La afición de El Regit sigue sufriendo la irregularidad de un equipo que solo ha ganado dos partidos como local

Después de dos victorias seguidas todo parecía haber cambiado en el Atzeneta UE, pero el Villarreal C se empeñó en frenar el buen momento. Con un solitario gol de Fer Niño, los visitantes «robaron» tres puntos del Regit, una tónica preocupante ya para un Atzeneta que aspira a estar mucho más arriba.

El duelo comenzó como más o menos se preveía. El Villarreal C trataba de monopolizar el control del balón ante un Atzeneta algo más vertical en sus posesiones. De hecho, en ese guión estuvo cómodo el Atzeneta, con más llegadas que su rival. Cabe destacar que en el minuto 25 Kike estuvo a punto de firmar el gol de la jornada con un lanzamiento desde muy lejos cuando el portero rival se encontraba adelantado.

Ya en el segundo tiempo, los locales fueron más dominadores de inicio y contaron con oportunidades para adelantarse en el marcador. Tras una salida del meta visitante, Javi Salero no fue capaz de dirigir hacia portería su remate cuando todo parecía propicio. Tampoco logró el gol Moscardó, con un buen lanzamiento. Seguía avanzando el crono y el Atzeneta estaba cómodo, pero todo se torció de golpe. El Villarreal C armó un ataque vertiginoso con Ahn como conductor y Fer Niño lo aprovechó para dejar helado El Regit. A partir de ese momento el partido fue un querer y no poder para un Atzeneta que tuvo una buena ocasión en las botas de Fidel y que llegó a reclamar un posible penalti sobre Alex Chico. Eso sí, los visitantes pudieron sentenciar aprovechando los espacios pero tampoco fueron capaces.

Esta derrota deja al Atzeneta UE con 15 puntos en la decimoquinta posición. Pese a todo, el objetivo del play-off no está demasiado lejos en cuanto a puntos, solo 6, pero sí en cuanto a sensaciones. Los de Albelda siguen sin ser capaces de mantener una dinámica positiva de resultados que los lleve a una zona más cómoda de la clasificación.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.