Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Benigànim intentará asaltar el Nuevo Pepico Amat con la novedad de Juan Cortés

El conjunto de la Vall d'Albaida espera ya poner fin a su sequía goleadora y así empezar a mejorar los resultados para salir del pozo

La UD SIA Benigànim no tiene un desplazamiento sencillo esta jornada. El domingo viajará hasta el Nuevo Pepico Amat para enfrentarse al CD Eldense a partir de las 17:30 horas en un duelo que estará dirigido por el colegiado Javier Villaescusa Alarcón, asistido por Daniel Del Río Ramón y Alejandro García Cebrián.

Los de Rui Tomé están más que obligados a mejorar ya sus resultados si no quieren descolgarse más en la clasificación. Además de mejorar en defensa, los rojiblancos deben ser más efectivos y aprovechar sus ocasiones en ataque. De hecho, en ese sentido, el segundo entrenador Xavi Mompó asegura que «en el momento en el que este último paso, de concluir con finalización, se produzca con éxito, el equipo seguro que lo notará de forma positiva». El técnico del Benigànim añade que «las sensaciones de esta semana en los entrenamientos han sido más que satisfactorias. Pensamos, de cara al partido del fin de semana, que estamos preparados para competir y avanzar en todos los registros del juego que se puedan producir en Elda», agrega.

Para este encuentro, el equipo ganxut cuenta con la novedad de Juan Cortés, defensa recientemente incorporado y que la temporada pasada militó en el Levante Juvenil de División de Honor. Por contra, en la convocatoria no podrán estar Felipe, Adrián Vallés, Eric y Orea por lesión, ni tampoco Bryan, sancionado por acumulación de amonestaciones. Por lo que respecta a Felipe, lesionado en el último encuentro, las primeras pruebas han detectado que tiene afectado el menisco y, pese a que todavía no tiene un diagnóstico confirmado, todo apunta a que estará de baja varios meses.

Respecto al rival, el Eldense afronta este encuentro tras perder 3-0 contra el Intercity e inmerso en una mala racha de resultados, ya que solo ha logrado una victoria en los últimos diez partidos.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.