Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El senior femenino del Ciutat de Xàtiva empata en Almussafes y queda cuarto

El equipo de F-8 cae ante el Alzira y el infantil-cadete iniciará la Liga Oro

Las chicas del equipo infantil-cadete del Ciutat de Xàtiva CFB. | CIUTAT DE XÀTIVA

Las chicas del equipo infantil-cadete del Ciutat de Xàtiva CFB. | CIUTAT DE XÀTIVA

El equipo sénior femenino del Ciutat de Xàtiva CFB empató 1-1 en Almussafes en el último partido de la primera fase de la liga, y acaba cuarto en la clasificación. El partido fue dominado enteramente por las de Rocío Hervás, que jugaron tanto por las bandas como en el centro del campo, tocando el balón y triangulando. A pesar de esto, el gol de las de Xàtiva no llegó hasta el minuto 89, marcando María Sanchis el 0-1. En el minuto 95 llegó el jarro de agua fría para las setabenses cuando, en una jugada polémica, las locales empataron.

Las del Ciutat de Xàtiva acaban clasificándose en cuarta posición, habiendo perdido solo 2 partidos de 14. Una valoración muy positiva para las de Rocío Hervás que han competido de manera espectacular esta primera fase de la liga, plantando cara a cualquier rival.

Por su parte, el equipo F-8 femenino cayó contra el Ciutat d’Alzira por 1-4 en el partido disputado el pasado domingo en el campo Paquito Coloma. La derrota no refleja el juego mostrado por las setabenses, que mantuvieron el marcador a cero casi toda la primera parte y al final llegó el primer tanto de las visitantes. En la segunda parte, el Ciutat de Xàtiva siguió mostrando un buen juego, pero las de Alzira anotaron tres goles más. El tanto local lo anotó María.

El equipo infantil-cadete tuvo jornada de descanso tras haber acabado la primera fase de la liga. Este fin de semana iniciarán contra el Ciutat d’Alzira la Liga de Oro, una mini-liga en la que los seis primeros clasificados de la primera fase se enfrentarán para conseguir el título de liga. El Ciutat de Xàtiva ha ganado esa primera fase y buscará ahora hacerse con el primer puesto otra vez.

Compartir el artículo

stats