Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta necesita puntuar para seguir en la parte alta de la tabla

Los de la Vall visitan al CD Castelllón B este domingo con la moral al alza tras la fase territorial de la Copa RFEF

El entrenador Abel Buades. | LEVANTE-EMV

El Atzeneta UE vuelve a centrarse en el campeonato liguero tras proclamarse campeón de la fase territorial de la Copa RFEF el pasado miércoles. Mañana a las 12 horas, el conjunto naranja visita el campo municipal Javier Marquina del Grao de Castellón para enfrentarse al CD Castellón B en un duelo que estará dirigido por Víctor Moreno Soler, asistido por Iván Terol Conejero y Javier Campos Anaya.

Los de Abel Buades afrontan la Jornada 4 del campeonato nacional de liga de Tercera División RFEF con la moral alta después de superar al CD Roda en los penaltis el pasado miércoles, proclamándose así campeones de la fase autonómica de la Copa RFEF. Este hecho, a la vez que supone un impacto positivo a nivel anímico, puede significar un handicap a nivel físico. Al desgaste del propio partido del miércoles, hay que unir el cansancio acumulado tras varias semanas disputando dos encuentros por semana, aunque el cuerpo técnico está repartiendo bastante la carga de minutos entre todos la plantilla.

En tierras castellonenses, los de la Vall trataran de conseguir su primer triunfo como visitantes en liga. Hasta el momento, el conjunto naranja ha sido capaz de imponerse en los dos encuentros que ha disputado en El Regit, pero cayó derrotado en Alicante, precisamente ante otro filial, el Hércules CF B. Para los de Abel Buades, empezar a sumar puntos lejos de su estadio es importante para afianzarse en la parte alta de la tabla y afrontar también con menor ansiedad los partidos en casa.

Enfrente estará un CD Castellón B que todavía no ha ganado este curso. El filial castellonense solo ha sido capaz de sumar un punto hasta la fecha y lo hizo el pasado fin de semana logrando un meritorio empate 2-2 en el campo del Elche CF B. Como local, el conjunto albinegro cayó por la mínima en el único encuentro que ha jugado en el Javier Marquina y lo hizo por 0-1 ante el otro represente de la Vall en la categoría, la UD SIA Benigànim.

Compartir el artículo

stats