Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta en el entrenamiento de ayer en el Regit. | ATZENETA UE

El Atzeneta sigue colíder tras su jornada de descanso

Varios resultados sorprendentes benefician a los de la Vall d’Albaida y aprietan todavía más la zona alta

La clasificación se ha comprimido todavía más tras la disputa de la jornada 11 del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División RFEF Grupo 6. Una jornada en la que el Atzeneta UE afrontó su jornada de descanso prevista en esta primera vuelta, pero de la cual estuvo muy pendiente para ver que hacían sus rivales más directos.

Teniendo en cuenta los resultados que se dieron, la del pasado fin de semana fue una jornada relativamente positiva para los intereses del Atzeneta. El líder, el Valencia Mestalla, sigue empatado a puntos con los de Abel Buades tras sufrir su primera derrota de la presente temporada ante un Roda que sube hasta la tercera posición. Por otro lado, el Athletic Club Torrellano, que podría haber superado al conjunto naranja en caso de victoria, se vio sorprendido por un Orihuela que ha empezado el curso rindiendo muy por debajo de lo esperado. A esto hay que unir las derrotas de Hércules B y Jove Español, que podían haberse acercado al Atzeneta. Por contra, el que sí que ha recortado puntos a los del Regit, al igual que el Roda, ha sido el CD Acero, uno de los equipos revelación de la temporada.

Con esta situación clasificatoria, el Atzeneta UE trabaja desde ayer para preparar su vuelta a la competición. El próximo encuentro previsto para los de la Vall se disputará el sábado a las 16:00 horas en El Regit con el Villajoyosa CF como rival.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.