Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Organizan una gala benéfica en Canals para luchar contra la leucemia infantil

Organizan una gala benéfica en Canals para luchar contra la leucemia infantil

La escuela Fantasi donará todo el dinero recaudado en el evento a la asociación «Sumemos muchas manos»

La escuela «Circo y Danza Fantasi» de Canals ha organizado una gala benéfica para ayudar a combatir la leucemia infantil. El acontecimiento tendrá lugar este viernes 7 de enero, a las 19 horas, al Pabellón Ricardo Tormo.

«Es muy importante invertir en investigación para encontrar cura y, por eso, nosotros ponemos nuestro granito de arena», asegura la directora de la escuela, Arantxa Martínez. El centro donará todo lo que se recaude en el evento a la asociación denominada «Sumemos muchas manos».

Todo el público asistente podrá disfrutar de coreografías de danza urbana y telas aéreas de la Escuela Fantasi. Además, también se ha programado una actuación especial de las cantantes valencianas Sandra Polop y Sandra Acosta, con su dúo llamado Pop Ladies, que rendirá tributo al pop femenino.

La celebración de esta gala benéfica también ha sumado la participación de colaboradores que, de manera desinteresada, han ayudado también en la causa. Por eso, entre todo el público se realizará una rifa entre los productos que han aportado estas empresas, según informó ayer el Ayuntamiento de Canals en un comunicado.

La Escuela Fantasi ha hecho un llamamiento a todos los vecinos y las vecinas de Canals y alrededores para acudir al evento y luchar de esta manera todos juntos contra la enfermedad.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.