Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta se lanza a por la segunda victoria como visitante, ante el Hércules B

Las múltiples bajas en la parcela ofensiva sitúan a Ekedi como única opción natural para la punta de ataque

El Atzeneta en un entrenamiento en el Regit, esta semana. Atzeneta UE

Después de disfrutar de dos partidos consecutivos como locales, al Atzeneta le toca viajar para medirse al Hércules CF “B”. El encuentro tendrá lugar este domingo a las 16:30 horas en la Ciudad deportiva de Alicante. A este choque el Atzeneta llega tras vencer de forma contundente al Villarreal C (6-1) y por contra el Hércules cayó derrotado la pasada jornada por la mínima en su visita al Gandia. La contienda estará dirigida por Carlos Eduardo Soder, asistido en las bandas por Pedro Juan Rostoll Navarro y José Carlos Caballero Carrillo. 

Caprichos del calendario, será el tercer partido seguido en el que los de la Vall d'Albaida se enfrentan a un equipo filial. En las dos últimas jornadas, los de Berna Ballester han sumado dos victorias muy importantes, Atlético Levante (1-0) y Villarreal C (6-1) que les han permitido auparse hasta la segunda posición a un solo punto del líder. Para el partido de mañana, el entrenador del conjunto taronja no podrá contar ni con Tanque ni con Javi García, ambos fueron expulsados en el partido del pasado fin de semana. Por otra parte, el delantero paraguayo Manu Palma sigue recuperándose de la lesión en el brazo. Con estas bajas, las opciones para la punta de ataque pasan por Steve Ekedi, un delantero que en las últimas jornadas ha contado con muy pocos minutos.

Los locales llegan a esta octava jornada de liga con 6 puntos en la clasificación, que lo colocan en la decimosegunda posición. Dos victorias y cinco derrotas es el balance del equipo alicantino en este inicio de temporada. A esta jornada llegan con una dinámica muy negativa de tres derrotas consecutivas con idénticos resultados (2-1). El conjunto dirigido por Arei Souto cuenta en su plantilla con jugadores de gran talento como Jean Paul o Víctor Esquerdo.

El Atzeneta, tras recuperar la buena dinámica en casa, tratará de dar un golpe sobre la mesa y sumar los tres puntos a domicilio que afiancen el buen trabajo de las últimas jornadas. Un encuentro especial para varios integrantes del conjunto de la Vall d'Albaida, como Víctor Olmedo, que la pasada campaña defendía la camiseta del conjunto herculano, o para el propio Berna Ballester, que vuelve al campo que fue testigo de su debut como entrenador en la Tercera división.

Compartir el artículo

stats