18 de noviembre de 2014
18.11.2014
Levante-emv

Català aventura el estreno en Valencia del filme que Clooney rodó en Cacsa

17.11.2014 | 20:52
Català aventura el estreno en Valencia del filme que Clooney rodó en Cacsa

La consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, indicó ayer que «a falta de una última confirmación» la película de Disney «Tomorrowland», protagonizada por George Clooney y rodada en parte en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Cacsa), podría celebrar su estreno en España en Valencia.

Català realizó estas declaraciones preguntada ayer por si hay confirmación de que el estreno en España de esta cinta se llevará a cabo en Valencia, ciudad en la que se rodaron algunas escenas. En todo caso, el calendario de la multinacional prevé el estreno de la película en la primavera de 2015.

«Todo parece indicar que podría ser así. Se negoció con Cacsa en el momento en el que se hizo el rodaje y a falta de una última confirmación podría ser que el estreno fuera en Valencia», manifestó la también portavoz del Gobierno valenciano. ep valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.