Síguenos en redes sociales:

La 97.7 Radio Levante ficha al periodista Carlos Ayats para seguir al Levante UD

La 97.7 Radio Levante continúa su apuesta por la información deportiva con la incorporación del periodista Carlos Ayats para ofrecer una cobertura total a la información del Levante UD. Ayats (València, 1979) debutará el viernes 17 con la retransmisión del Betis-Levante UD, primer partido de los granotas en esta liga 18 -19. Este será el primer encuentro, pero desde la 97.7 Radio Levante se retransmitirán todos los partidos que dispute el club de Orriols. Además, de lunes a jueves a las 23 horas Ayats repasará toda la actualidad en «Sin tregua» con una hora diaria de información.

Licenciado en Ciencias de la Información, Ayats combina su faceta deportiva con su trabajo en la Universitat Politècnica de València (UPV), donde en la actualidad es responsable de contenidos de la página web de la institución. Ha sido también la voz de las retransmisiones de la emisora oficial del Levante UD entre 2013 y 2015, y en Play Radio Valencia la pasada temporada.

El periodista valenciano se suma a un proyecto que apuesta de una manera firme por la información deportiva de los equipos valencianos. La 97.7 Radio Levante duplicó su audiencia en el último EGM y sigue en línea ascendiente.

Pulsa para ver más contenido para ti