17 de julio de 2019
17.07.2019
Toros

Roca Rey se cae del cartel de la Feria de Julio

El torero ha interrumpido la temporada a causa de una lesión - Perera sustituirá al diestro peruano el domingo 28 de julio en la corrida de Luis Algarra

17.07.2019 | 18:17
Roca Rey se cae del cartel de la Feria de Julio

Miguel Ángel Perera sustituirá a Roca Rey el domingo 28 de julio en la corrida de Luis Algarra. Así lo ha anunciado la empresa Simón Casas Production tras el comunicado que emitió ayer el torero peruano, en el que exponía que se había visto obligado a interrumpir forzosamente la temporada de forma temporal y sin plazos predeterminados de recuperación a causa de una lesión en las cervicales que afecta a la espalda y hombro derecho sufrida el pasado mes de junio durante su actuación en la feria Chota (Perú). Este percance hizo que Roca Rey se perdiese algunas ferias como Burgos, Soria y su segundo compromiso en la Feria del Toro de Pamplona, donde reapareció en una primera actuación sin estar totalmente recuperado.

En ese sentido, Perera vuelve a la plaza de toros de la calle Xátiva en la Feria de Julio tras ser una de las ausencias de la pasada Feria de Fallas y Roca Rey no podrá cumplir su compromiso en uno de sus ruedos talismán, donde en la pasada feria josefina logró su sexta puerta grande consecutiva como matador de toros.

Asimismo, la última actuación del torero de la Puebla del Prior en València fue el domingo 18 de marzo de 2018 frente a toros de Juan Pedro Domecq junto a Ponce y López Simón. Ahora, Perera llega al coso de Monleón tras salir por la puerta grande de Olivenza, Castelló, Algeciras y Madrid.

El cartel que cierra el ciclo en honor a San Jaime está compuesto por Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña frente a los ejemplares de la divisa sevillana Luis Algarra Polera.

Por otro lado, Roca Rey centra sus esfuerzos en la clínica de fisioterapia Salas Lluch del municipio sevillano de Coria del Río con el objetivo de estar al cien por cien y volver a los ruedos cuanto antes para no perder la veintena de festejos que ya tenía cerrados. Los compromisos que el joven peruano tiene hasta la fecha son: Mont de Marsan (Francia), el día 18 de julio; Roquetas de Mar, el 20; Santander, el 27; València, el 28. En agosto estaría en Huelva, el 2; Palma de Mallorca, el 9; Huesca, el 12; San Sebastián, el 14; Beziers (Francia), el 15; Ciudad Real, el 16; Málaga, el 17; Gijón, el 18; Almería, el 19, Bilbao, el 21 y 23; Bayona (Francia), el 30; y Ronda, el 31

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.