Harry Potter, «Padre de familia», «Cosas de casa», «Cuéntame cómo pasó»... Nacho Aldeguer lleva toda una vida vinculada al doblaje de series y películas. Le viene de familia. Es el hijo del actor de doblaje Salvador Aldeguer, voz de Charlie Sheen o Antonio Banderas. Nacho comenzó en el sector con tan solo cinco años para ponerle voz a Richie en «Cosas de casa». Más tarde se incorporó al equipo de la saga Harry Potter para interpretar el papel de Draco Malfoy, enemigo del joven mago en el colegio Hogwarts. Trabajó en la saga durante cuatro años, hasta que el equipo de doblaje renunció tras el despido del director del proyecto. También salieron del proyecto otros actores como Michelle Jenner, que interpretaba a Hermione Granger. En el currículum de Aldeguer ficar casi más de 60 películas en las que ha prestado su voz.

El madrileño debutó ante las cámaras en 2005, en la película Otros días vendrán, de Eduard Cortés, pero su gran entrada en el cine vino de la mano de Menno Meyjes, con la película Manolote (2006), en la que interpretó a un joven Luis Miguel Dominguín.

En cuanto a la pequeña pantalla, Nacho Aldeguer es popular por haber participado en «Isabel», «Frágiles», «La pecera de Eva» o «Cuéntame cómo pasó», donde interpretó a Felipe, compañero de la mili de Carlos Alcántara.