València vuelve a ser un escenario de cine. Acaba de arrancar el rodaje de El juego de las llaves dirigida por Vicente Villanueva. El Ateneo Mercantil, la Feria de València o los hoteles The Westin Valencia y el Hotel Balneario Las Arenas son algunas de las localizaciones en las que, un equipo de 100 personas, tiene previsto rodar durante las próximas siete semanas. “Situamos la acción en València, con la intención de abrir nuevos espacios visuales a este tipo de comedias que suelen ocurrir en la capital. La ciudad de València nos da una gran urbe europea. Buscamos rincones clasicistas, una mezcla entre Nueva York, París o cualquier ciudad italiana, y todo eso lo tiene València. Esto dotará a la película de una elegancia atemporal", apunta Vicente Villanueva.

La historia de El juego de las llaves se centra en un grupo de amigos en plena crisis de los cuarenta que deciden aventurarse a jugar al juego de las llaves, un juego de intercambio de parejas entre ellos que hará que descubran sus miedos, sus deseos y, sobre todo, lo que quieren en la vida. El grupo de amigos estará interpretado por Eva Ugarte, Miren Ibarguren, Fernando Guallar, Tamar Novas, María Castro, Dani Tatay, Ricard Farré y Justina de Bustos.

Con esta cinta, el director valenciano regresa a la gran pantalla tras llevar a más de un millón de espectadores con la comedia "Toc Toc" y con el estreno pendiente de "Sevillanas de Brooklyn", presentada en la última edición del Festival de Málaga.