Síguenos en redes sociales:

El Festivern anuncia por sorpresa su cartel para 2021

El festival de Tavernes de la Valldigna se celebrará el 29, 30 y 31 de diciembre

El Festivern anuncia por sorpresa su cartel para 2021

El festival valenciano de invierno, el Festivern, regresa tras dos años de parón en la Nochevieja de 2021. Lo hace con un cartel en el que no faltan los grupos indispensables de esta cita musical, sin dejar de lado nuevas incorporaciones.

La nueva edición servirá para despedir el año 2021, como como ocurrió con el 2020, estuvo protagonizado por el coronavirus y las restricciones de aforo en eventos musicales y de entretenimiento.

La 16.ª edición del Festivern se celebrará el 29, 30 y 31 de diciembre en Tavernes de la Valldigna con ZOO, La Fúmiga y Ciudad Jara como cabezas de cartel. El resto de la programación está formada por Buhos, Smoking Sould, Desakato, Boikot, Mafalda, Talco, Roba Estesa, SUU, Jazzwoman, Maluks, The Tyets, Zetak, Las bajas pasiones, Lisasinson, Plan B, Nonai Sound y las Hijas de la Cumbia.

El cartel oficial de la próxima edición del Festivern.

De momento, el Festivern es el único evento masivo del invierno valenciano. Pese a que sigue habiendo incertidumbre por la futura evolución del virus, ya se han celebrado otros festivales como el Love to Rock, a dos semanas del Festival de les Arts, que se celebra el 5 y 6 de noviembre.

Pulsa para ver más contenido para ti