Síguenos en redes sociales:

Primeras imágenes de la serie 'La Ruta', en pleno rodaje en València

Los actores han estado grabando en la discoteca NOD de Riba-roja

Primeras imágenes de la serie 'La Ruta', en pleno rodaje en ValènciaCarla Melchor

La serie 'La Ruta' ha arrancado su rodaje en València. Protagonizada por Ricardo Gómez, Àlex Monner, Elisabet Casanovas y Claudia Salas, la producción de Atresmedia está inspirada en la famosa 'Ruta del Bakalao', compuesta por multitud de discotecas valencianas que pusieron ritmo entre los 80 y 90.

El grupo audiovisual acaba de publicar dos fotografías de la serie, que muestran a los cuatro actores protagonistas en la discoteca Don Julio de Riba-roja, la que después fue NOD. El equipo de rodaje estuvo esta semana en la playa del Cabanyal, rodando una escena en la antigua discoteca ACTV.

Los actores protagonistas en Riba-roja.

El rodaje comenzó el pasado mes de enero. Desde entonces, el equipo se ha dejado ver por diversos lugares de la provincia, como el Restaurante l’Alter de Picassent, donde comieron, entre otras, las actrices Elisabet Casanovas y Claudia Salas. También se ha visto a los actores protagonistas por el centro de València, como a Àlex Monner que fue visto en la plaza de la Virgen.

El rodaje se alargará hasta la primavera. Tendrá lugar principalmente en las localidades de la Ribera Baixa, donde se congregaba el mayor número de discotecas adheridas a este fenómeno cultural.

Pulsa para ver más contenido para ti