Síguenos en redes sociales:

Miguel Ángel Silvestre visita el restaurante de Quique Dacosta en València

El actor ha coincidido con la vicealcaldesa de València Sandra Gómez

Miguel Ángel Silvestre visita el restaurante de Quique Dacosta en ValènciaM.A.S.

El actor Miguel Ángel Silvestre ha visitado hoy València para la presentación del festival Mar de Sons, que se celebra en Benicàssim del 30 de junio al 2 de julio. El intérprete de Castelló no ha dejado pasar la oportunidad de comer en el restaurante Llisa Negra de Quique Dacosta.

"Cada vez que voy a Llisa Negra aumenta mi felicidad considerablemente. Quique Dacosta, eres un genio dando placer. Mare de Déu que bo, xe!", ha dicho Silvestre a través de sus redes sociales.

El actor ha colgado una instantánea junto al equipo del restaurante y la vicealcaldesa de València, Sandra Gómez. "Buenísima comida en Llisa Negra y en muy buena compañía. Miguel Ángel Silvestre es una de las personas más encantadoras que he conocido. Qué suerte tenemos de tener embajadores de nuestra tierra como él", ha afirmado Gómez a través de su perfil de Instagram.

El actor es uno de los embajadores del festival Mar de Sons, que reunirá para su tercera edición un cartel compuesto por: Melendi, Sebastián Yatra, Pignoise, Ana Mena o Mario Vaquerizo.

Pulsa para ver más contenido para ti