Síguenos en redes sociales:

Levante

Laurent Robert afirma en su presentación que "harán 2 jugadores para marcarme"

"Todos conocen mi juego. Llevo diez años como profesional y este año para marcarme harán falta dos jugadores", aseguró entre risas el jugador francés.

Robert, que ha firmado por el Levante para las dos próximas temporadas, se mostró muy motivado por disputar un campeonato "tan competitivo" como el español y se mostró convencido de que se adaptará a su nuevo equipo.

"Nunca he tenido problemas para adaptarme. La Liga es un campeonato muy bueno y estoy preparado. Para mí es un reto jugar bien este año", apuntó.

Robert, que ha obtenido la carta de libertad del Benfica, señaló que tiene mucha ilusión por jugar todos los partidos del campeonato y se mostró consciente de que el objetivo del Levante es "mantener la categoría".

"Todos los partidos son muy divertidos de jugar. Un competidor como yo lo que quiere todos los fines de semana es ganar, ganar y ganar", afirmó.

"El Levante es un club muy ambicioso en los últimos años ha subido y bajado pero espero que esta temporada se mantenga, sorprenda con dos o tres fichajes, haga un buen equipo y un buen juego", añadió.

Pulsa para ver más contenido para ti