Síguenos en redes sociales:

En uno

Multideporte

Infantiles La selección valenciana se mantiene en Primera sin problemas

No tuvo suerte el equipo valenciano en el Campeonato Interterritorial Infantil de España. Cayó a la primera de cambio pero por la mínima (3-2) ante los grandes favoritos, Andalucía. Por lo que se tuvo que ver obligado a luchar con los cuatro perdedores por la permanencia. Ésta la solventó a la primera derrotando a Navarra.

Camilo Villegas Como era

de esperar, no logró el golpe imposible

Dejábamos la pasada semana al colombiano Camilo Villegas preparado para dar un espectáculo golfístico en Bogotá: debía hacer un hoyo en uno a 114 metros de distancia, lanzando la bola desde la azotea de un edificio hacia el centro de la plaza de toros de la capital. Como era de esperar, no lo consiguió en los once intentos de que dispuso, pero por lo menos, todos sus lanzamientos fueron a parar al albero a pesar de que la prueba tuvo lugar en plena noche y con bastante viento en contra. El espectáculo fue seguido por miles de personas y, pese a no lograr el objetivo, Villegas fue aplaudido por su gente.

Camilo Villegas Y después, como su madre lo trajo al mundo

El jugador colombiano, que no pasa desapercibido, también ha sido noticia en los últimos días por posar desnudo para la revista ESPN Body Issue. La foto más celebrada fue la del «hombre araña», su particular forma de escrutar la posible trayectoria de la pelota en el green, que tanto le caracteriza.

Tiger Woods Está escrito que perderá el número 1

Después de varios meses aprovechando la crisis personal de Tiger Woods, el británico Lee Westwood será el nuevo número uno del mundo a partir del mes de noviembre. La lista, que se computa de forma gradualmente decreciente en función a los resultados de los últimos años, va a provocar la paradoja de que Westwood logrará su objetivo sin jugar. Está lesionado y su inactividad le ayudará, aunque sea momentáneamente. Mientras, Tiger tampoco puntuará porque reaparecerá a primeros de noviembre.

Pietro Ricci No basta con hacer un albatros

Se dice que hay una posibilidad entre un millón de conseguir un albatros. Esto es, hacer tres bajo par en un mismo hoyo. Es una genialidad al alcance de muy pocos y que, cuando se produce, es todo un acontecimiento. Si sirve como ejemplo, en un par 5 hay que dar primero un golpazo impresionante y, después, hacer el equivalente a un hoyo en uno. O embocar desde la salida en un par 4. Pues bien, el caso es que el Peugeot Alps Tour de Madrid fue escenario este fin de semana de un albatros. Lo consiguió el italiano Pietro Ricci en un par 5. Pero, para demostrar que no basta con eso para lucirse, acabó en el puesto 77 del campeonato, igualado a golpes con el valenciano Luis García del Moral.

José Manuel Carriles Buen torneo en Madrid

Después de ganar la prueba de profesionales del circuito de la Comunitat Valenciana, José Manuel Carriles acudió a ese torneo madrileño (perteneciente al Satellite Tour) y fue el mejor de los representantes de la Comunitat, acabando en segunda posición.

Castelló Masters Entradas, entre 10 y 30 euros

Ya están a la venta las entradas en el Castelló Masters, que se pueden adquirir a través de la web del torneo. El abono de las cuatro jornadas vale 30 euros, mientras que las entradas de a diario valen diez euros.

Pulsa para ver más contenido para ti