Síguenos en redes sociales:

Las primeras figuras se citan en el trinquet de Batiste

Acogerá los mejores carteles de profesionales con entrada gratuita para los aficionados

La familia Batiste de Genovés regenta el trinquet de Villanueva de Castellón, uno de los más antiguos, y de los más activos. Allí, en las fiestas locales llegan los mejores carteles, y como bien se encarga de recordar Batiste, " las dos grandes partidas son absolutamente gratuitas para los aficionados". Patrocina el Ayuntamiento pero Batiste no se muerde la lengua: "Otros reciben patrocinios de ayuntamientos pero cobran entrada. Nosotros, no". Cosa de gradecer, desde luego. Para esta tarde tomen nota del cartel porque no puede ser mejor: Alvaro y Félix contra Miguel y Javi. Habrá una partida previa de juveniles de "raspall". Vale la pena. Como también valdrá la pena el próximo jueves con la estelar de "raspall": Ricard y Coeter II contra Marrahí y Moro. Cuatro ases de la especialidad, con entrada gratuita para todo el que se acerque.

Trofeo Filósofo

Los trinquetes de Castelló de Rugat y de Piles acogen las partidas correspondientes al II Trofeo Filósofo, con primeras figuras profesionales del "raspall". El miércoles, en Castelló de Rugat primera semifinal con Punxa, Canari y Xoto contra Pepe, Alberto y Leandro; el viernes, en el trinquet de Piles, segunda semifinal con Waldo y Dorín contra Moncho, Coeter II y Sagasta. La final será el día 6 de septiembre, a partir de las 22,30 horas en el trinquet de Piles.

Raspall en Llocnou

La localidad de Llocnou d' en Fenollet acoge esta tarde una interesante partida de profesionales de "raspall": Marrahí, Cristóbal y Carrasco III contra Moltó, Perales y Tonet. Está organizada por el club de pilota de Fenollet y Rehala Carrasco y patrocina el Ayuntamiento.

Torneo en Sueca

El torneo de Sueca comienza el próximo miércoles: Soro III y Tomás contra Genovés II y Félix. El viernes, Adrián,Jesús y Héctor contra Rodrigo, Pere y Monrabal y el viernes día 6 de septiembre se anuncia la gran final de uno de los torneos clásicos en la recta final de una intensa temporada veraniega para los pelotaris.

Pulsa para ver más contenido para ti