Síguenos en redes sociales:

Benidorm reabre las puertas a las partidas de profesionales con "A Mà Pilota"

La empresa A Mà Pilota consolida su presencia en el panorama de la pilota valenciana. De la mano del campeonísimo Waldo ha dirigido su acción a las actividades de promoción escolar, aportando su experiencia en diversas escuelas de pelota y al mundo del "raspall" , con la dirección técnica de los trinquetes de Castelló de Rugat y de Piles. A partir de hoy lunes extiende su trabajo al Trinquet Marina Baixa de Benidorm, con el que ha llegado a un acuerdo para programar festivales y campeonatos. Se ha elegido el lunes como día grande de la semana.

Esta tarde se anuncian dos partidas: una a "escala i corda"., con jóvenes pelotaris de la zona: Pelle de Petrer y Juanfran de Altea contra Barraca II de Altea y Jesús de Sella. La segunda será a "raspall", con Sergio de Benidorm y Galán de Bellreguard frente a Nalda de Piles y Jeffry de Pedreguer.

Un reto complicado

La reapertura a las partidas de profesionales en Benidorm es un reto muy complicado dada la dura competencia y los tiempos de crisis. La nueva empresa pretende abrir su influencia hacia la población turística flotante que necesita de nuevos atractivos. En la temporada invernal hay un amplio colectivo de población vasca por esta comarca.

Pulsa para ver más contenido para ti