Síguenos en redes sociales:

Pilota

Pere Roc, Dani y Monrabal ya están en la final absoluta

Pere Roc, Dani y Monrabal ya están en la final absoluta

El trio de Pere Roc, Dani y Monrabal superó la reválida de Massamagrell y ya está en la final absoluta del Circuit d'Escala i Corda. Ayer, en una partida intensa, larga, muy peloteada, sólo decidida en la recta final, con la poderosa pegada de Pere Roc, la maestría indiscutible de Dani y la resolutiva productividad de Monrabal confirmaron los pronósticos y otorgaron a la representación de Benidorm el privilegio de disputar el título más apreciado en la pilota profesional por equipos.

Siempre hubo sensación de partida, de luchas sin reservas. Pudo haber algún que otro fallo en medio de tanto batallar pero los aficionados, que acudieron en buen número, disfrutaron del espectáculo ofrecido por los pelotaris durante las casi dos horas de peloteo. El resultado final fue de 60-55, que indica la entrega generosa de todos por el sueño de la final.

Hoy, en Guadassuar

La cita de hoy se traslada al trinquet de Guadassuar donde Puchol II y Santi de Finestrat pueden certificar su acceso a la lucha definitiva si vuelven a vencer a la pareja de Genovés II y Jesús. Es de suponer que asistiremos a otros duelo intenso, jugado de poder a poder. Los aficionados acudirán con ganas pues el espectáculo está garantizado.

Pulsa para ver más contenido para ti