Síguenos en redes sociales:

Pere Roc espera a Puchol II en la final de Sueca

Soberbia partida la presenciada el pasado viernes en el Trinquet de Sueca en la que Pere Roc, Raúl y Monrabal vencieron por 60 a 35 al trío de Fageca, Dani y Conillet. Destacó de manera especial la exhibición ofrecida por Raúl de principio a fin. El "mitger" de Godelleta se adueñó del trinquet. La final del torneo se reserva para el viernes día 4 de septiembre y supondrá una gran oportunidad para Pere Roc de reivindicar su indiscutible progresión entre la élite de este deporte. El martes, día 1 de septiembre habrá un acto de presentación de la final en el Ayuntamiento de la ciudad.

Victoria de Moltó

En el torneo de "taspall" Gregori Maians que se disputa en el nuevo trinquet municipal de Oliva la pareja de Moltó y Sidhamed se impuso al trio de Moncho, Sanchis y Miravelles por 25 a 5. La final se jugará el próximo martes , a partir de las 18,20 horas frente a Waldo y Brisca.

Individual de frontón

Arranca el Individual de Frontón Valenciano que vuelve a batir registros de participación con un total de 69 pelotaris procedentes de más de veinte clubes de pilota valenciana. Adrián de Quart de Poblet defenderá el título absoluto. En la máxima categorías han sido inscritos, además del campeón a Alejandro de Paterna, Enrique de Museros, Cervera de Alaquàs, Ximo de Almenara, Pasqual de La Pobla, Adrián de Museros,Moro de Massalfassar, Dani de Alginet y Fran de Museros.

Pulsa para ver más contenido para ti