Síguenos en redes sociales:

Fútbol Sala

Un taconazo de Jordi Lledó da el primer punto de la temporada al Levante UDDM

El Levante UDDM sumó ayer el primer punto de la temporada en Primera División a lograr un meritorio empate (1-1) ante el Jaén FS, el actual campeón de Copa. El partido celebrado ayer en el pabellón del Cabanyal, muy disputado desde el inicio, no tuvo goles hasta bien entrada la segunda mitad. De hecho, la máxima igualdad de los dos contendientes en el primer tiempo se tradujo en escasas ocasiones de gol.

Por contra, el equipo de José Escrich se adelantó en el marcador en la segunda mitad del choque gracias al gol de Jordi Lledó en el minuto 26. Un taconazo que de talento que ponía en ventaja a los valencianos. Sin embargo, apenas cinco minutos después, el tanto de Eloy Rojas para los jienenses equilibro la balanza.

En los minutos finales, la pista cabañalera apretó desde las gradas para llevar en volandas al combinado azulgrana hacia la victoria. Más si cabe con la tarjeta roja que vio el visitante Solano a falta de tres minutos para el final del duelo. No obstante, el marcador final no se movió. El reparto de puntos deja al Levante UDDM en la parte medio baja de la tabla, a la espera de medirse el próximo sábado al Peñíscola a domicilio.

Pulsa para ver más contenido para ti