Síguenos en redes sociales:

Baloncesto

El Valencia BC abre la segunda fase de la Eurocup ante el PAOK el día de Reyes

El Valencia Basket abrirá la segunda fase de la Eurocup ante el PAOK griego en la Fonteta el 6 de enero, día de Reyes, a las 19 horas

El conjunto de Pedro Martínez cerrará esta segunda fase de nuevo como local ante el EWE Baskets Oldenburg alemán el miércoles 10 de febrero a las 20.30 horas. Entre ambos choques en la segunda jornada visitará al Oldenburg, en la tercera y en la cuarta de medirá al CSP Limoges francés primero en casa y luego fuera y en la quinta jugará en Grecia en la cancha del PAOK. En esta segunda fase de la Eurocopa los dos mejores equipos de cada grupo accederán a la siguiente fase y tanto su posición como su números de triunfos determinarán si tiene a favor o en contra el factor cancha en las eliminatorias que dispute y en la propia final.

El equipo firmará el mejor inicio liguero de su historia si el próximo domingo vence en Tenerife y consigue su décimo tercera victoria de la temporada. De momento, ha firmado el mejor inicio de su historia con 22 triunfos seguidos, entre Liga y Eurocup.

Pulsa para ver más contenido para ti