Síguenos en redes sociales:

Pilota

Soro III y Puchol II se cruzan en la final del Masymas

El desafío que enfrenta a los dos referentes contra Félix y Javi el sábado en el Trinquet de Pelayo provoca división de opiniones

Soro III y Puchol II se cruzan en la final del Masymas

Tras los resultados de ayer en el animado trinquet de Guadassuar, ya conocemos los carteles de la final de este torneo Masymas que se disputará en el trinquet de Pedreguer el domingo día 22 de mayo. En la modalidad de raspall, la pareja de Moltó y Canari se enfrentará al trío de Jeffry, Sanchis y Néstor, que ayer derrotó al de Punxa, Dorín y Tonet II por 25 a 15 en una partida competida y jugada con toda la intensidad. En la modalidad de Escala i Corda, el trío de Soro III, Jesús y Conillet se enfrentará el encabezado por Puchol II, Nacho y Héctor II, que derrotó al de Miguel, Dani y Carlos por un claro 60 A 35. El doble cartel de la final se presenta muy apasionante.

Mientras, todo está a punto en el Trinquet de Pelayo para acoger el próximo sábado el desafío que medirá a Soro III y Puchol II contra Félix y Javi. Las apuestas parecen animadas y demuestran que las opiniones andan muy parejas. Se recuerda que en anteriores desafíos los «mitgers» obtuvieron victorias pero al mismo tiempo algunos recuerdan que pocas veces se ha dado la circunstancia de encontrarse con dos restos con tanta facilidad para el juego al aire.

Campanar vuelve

Tras muchos años de ausencia, más de dos décadas, regresa la pelota valenciana a la pedanía de Campanar, en Valencia. Mañana viernes hay cena de presentación de un próximo torneo local organizado por la Penya Els Socarrats.

Anuncian la presencia del campeón de raspall Ricard Santandreu, decidido impulsor de este deporte en muchos ámbitos. Campanar tiene ganas de volver a vivir intensamente la pelota.

Pulsa para ver más contenido para ti