Síguenos en redes sociales:

El Saguntino no se confia pese al buen resultado

Buen estreno del Atlético Saguntino en la eliminatoria de campeones de la fase de ascenso a Segunda B. El conjunto valenciano se enfrentó al Calahorra con la intención de lograr un resultado positivo y poner de cara la eliminatoria para la vuelta. Y a fe que lo hizo. Porque el 2-0 final pone en franquicia la eliminatoria ante un conjunto riojano que demostró su potencial.

No comenzó bien el partido para el Saguntino, ante un Calahorra que mostró iniciativa y ganas de adelantarse en el marcador, y cerca estuvo de lograrlo en una acción que acabó repeliendo el poste de la portería local y en un remate rozando el palo de Nacho Buill. El Atlético Saguntino, pese a todo, también buscaba su parte de protagonismo hasta que logró romper el empate a cero en el minuto 37 gracias a un penalti que David Fas anotó. Fue en una jugada en la que el colegiado Varón Aceitón pitó penalti. Pese a la ventaja local, y que el Calahorra reaccionó en la recta final del primer tiempo, al descanso se llegó con este marcador.

En la reanudación, y pese a que el Calahorra saltó al césped para tratar de acortar distancias, fue el Atlético Saguntino el que aumentó su ventaja por medio de Lois. El 2-0 acabó siendo definitivo pese al empeño de los riojanos, que se encomiendan a su afición el próximo domingo en La Planilla para tratar de remontar la eliminatoria.

Pulsa para ver más contenido para ti