Síguenos en redes sociales:

Pilota

Marc y Dani, una pareja que funciona con precisión

El resultado final de la partida contra Giner y Félix (60-50) refleja la gran igualdad vivida en el duelo de principio a fin y la intensidad del juego

Marc y Dani, una pareja que funciona con precisión

Marc y Dani necesitaban la victoria el pasado viernes en el trinquet de Murla. La consiguieron a base de pelear de principio a fin frente a otra pareja, la de Giner y Félix, que no estaban dispuestos a cederla así como así. El resultado final, 60-50 demuestra la igualdad vivida de principio a fin; la intensidad del juego y el buen espectáculo ofrecido.

La afición agradeció con numerosas ovaciones la entrega y el buen hacer de los pelotaris. Y es que a la potencia de la pegada de Marc, cada día más venenosa, hay que unir la maestría del «mitger» de Benavites para dirigir el «quinze» y marcar los ritmos. Una pareja perfectamente compenetrada y que une dos vectores necesarios en este deporte: La pegada y la inteligencia.

Los dos puntos conseguidos por la victoria del equipo que representa a Xàbia les colocan en la cabeza de la clasificación de su grupo y en la ronda de cuartos de final. Una privilegiada posición que sólo puede superarla la formación de Santi y Pere, con dos partidas por jugar.

De los cuatro equipos de su grupo quedará eliminado el ultimo de la clasificación. A fecha de hoy, la pareja con más dificultades para clasificarse es la de Giner y Félix. Tienen el pase bastante complicado. Pero habrá que esperar a ver que sucede.

La cita competitiva se traslada esta tarde al trinquet de Bellreguard, con el duelo que enfrentará a la pareja de Santi y Pere contra De la Vega y Javi. Un triunfo de los primeros dejaría en situación bastante crítica a los segundos, que estarían expuestos a una derrota de Santi y Pere en su duelo final contra Giner y Félix, y con ello quedarse fuera de forma definitiva de la competición.

La partida de esta tarde, en Bellreguard, se anuncia a las 17 horas, como preliminar a la partida de «raspall».

La segunda de las citas

Precisamente en Bellreguard se anuncia esta tarde la segunda de las citas de la Copa Diputació de Raspall con el duelo que enfrentará a Moltó y Tonet II contra Moncho y Sanchis, con los pronósticos muy divididos.

Por otra parte, el pasado viernes comenzó el torneo en el trinquet de Dénia con victoria de Punxa y Robert sobre Sergio y Alberto por 25 a 15. Para mañana lunes se anuncia en Villanueva de Castellón el duelo que enfrentará a Ricard y Coeter II ,contra Moncho y Sanchis, en un enfrentamiento interesante. Para el miércoles, en Castelló de Rugat, Punxa y Roberto juegan contra Ian y Canari. La semana está servida.

Pulsa para ver más contenido para ti