Síguenos en redes sociales:

Baloncesto

El Valencia Basket llega a los 7.000 abonados el día que confirma el fichaje de Thomas

El Valencia Basket completó ayer el fichaje del ala-pívot estadounidense Will Thomas, al no haber ejercido el Unicaja el derecho de tanteo que tenía sobre el jugador. El club taronja presentó el pasado viernes ante la Liga una oferta aceptada por Thomas de dos años, con opción para el club de rescindir el acuerdo al final de la primera, y la entidad malagueña, en la que ha jugado las última dos temporadas, tenía cinco días naturales para igualarla.

Thomas tiene 30 años, nació en la ciudad estadounidense de Baltimore y no ocupa plaza de extranjero porque tiene pasaporte georgiano. Formado en la universidad de George Mason, jugó en Bélgica en sus primeras tres campañas en Europa y después pasó por equipos georgianos y turcos, antes de recalar en el Avellino italiano, del que pasó al Unicaja. El interior se convierte así en el primer fichaje del Valencia para la próxima campaña. El club valenciano aún debe fichar a dos jugadores exteriores y a otros dos interiores para completar una plantilla de doce.

Mientras, hoy arranca la fase de la venta libre de pases en la campaña de abonos en la que ya ha alcanzado los 7.000 socios, lo que supone un 11 por ciento más que la pasada temporada en estas fechas.

Pulsa para ver más contenido para ti