Síguenos en redes sociales:

Arias da el "Sí, quiero" en el estadio de Mestalla

El histórico excapitán del Valencia CF se casa en el campo de fútbol con Gema García - Es la segunda boda que se celebra en el viejo coliseo

Arias da el "Sí, quiero" en el estadio de Mestalla

«Lo mejor de todo es que esta vez no me van a pitar», decía entre risas Ricardo Arias el pasado viernes. El histórico ex capitán del Valencia CF, leyenda viva de Mestalla, sabe de primera mano como se las gasta la afición valencianista pero esta vez sabía que, en uno de los partidos más importantes de su vida, la ovación de su gente estaba garantizada.

Porque Richard Arias contrajo ayer matrimonio en segundas nupcias con Gema García en el estadio de Mestalla. El viejo coliseo del Valencia CF albergó la ceremonia nupcial del ex futbolista, que se celebró a pie de campo. «En el pasto», que decía el mítico Alfredo Di Stéfano», comentaba Arias.

La de ex el jugador valencianista ha sido la segunda boda que se ha celebrado en el campo de Mestalla, después de la de Loles Ruiz, responsable de Patrimonio de la Fundación del Valencia CF, quien debutó como si de un futbolista se tratara ante sus seres más queridos.

Ayer, Arias estaba radiante. Rejuvenecido. Dispuesto a salir al corte como cuando desde la posición del antiguo líbero, corría a cortar cualquier avance del jugador rival. Y lo hizo feliz, sin ese gesto de sana rabia deportiva que le caracterizaba.

En un ambiente familiar, distendido, y con el apoyo de su gente, Arias pudo inmortalizar uno de sus grandes momentos en el césped de Mestalla y que este partido, después del «Sí, quiero», no durara noventa minutos. La novia lanzó el ramo desde el balcón de Mestalla para que, ¿quién sabe?, el estadio pueda volver a acoger una nueva ceremonia nupcial en un futuro.

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, que estuvo presente en la ceremonia como invitada, dio su más sincera enhorabuena a los novios.

También lo hizo Kim Koh, que acudió raudo y veloz a felicitar al ex futbolista, como el futuro consejero Juan Sol que estrenará en breve nuevo cargo, y el ex presidente Paco Roig.

Pulsa para ver más contenido para ti