Síguenos en redes sociales:

Rueda de prensa

Prandelli: "Lim me dijo que si se respeta el fair play, puede haber fichajes"

El técnico asegura que "valorará más adelante" la posible reincorporación de Vinicius Araujo

Cesare Prandelli ha abordado la posibilidad de que el Valencia se refuerce en el mercado de invierno. Después que, desde el club, se haya reconocido que si no hay salidas de jugadores u otros ingresos, no será posible fichar, el técnico italiano ha aludido a la reunión que mantuvo con Peter Lim en el momento de fichar por la entidad de Mestalla: "Me quedo con lo que hablé con Peter Lim. Toda la comunicación que sé es del encuentro que tuve con Peter Lim en Singapur. Me dijo que si se cumple el 'fair play' tendremos posibilidad de fichar". El técnico italiano fue parco en palabras para valorar la reincorporación de Vinicius Araujo en el mercado de invierno: "Tiene contrato y no sé si está confirmado que volverá seguro. Es una situación que evaluaremos más adelante".

Ante la baja de Enzo Pérez, Prandelli aseguró que la configuración del centro del campo integrado por Parejo, Medrán y Mario Suárez no responderá a un posicionamiento rígido, "los tres jugadores tienen capacidad de profundidad, es un centro del campo elástico". El exseleccionador italiano señaló que el encuentro contra el Málaga, mañana en Mestalla, es "muy importante" por tres razones: "Por la clasificación, por la moral y por la convicción de poder subir puestos en la clasificación de forma rápida".

La lista de convocados está compuesta por Alves, Jaume, Ryan, Montoya, Cancelo, Santos, Abdennour, Garay, Mangala, Gayà, Siqueira, Mario Suárez, Carlos Soler, Parejo, Medrán, Bakkali, Fede, Santi Mina, Munir y Rodrigo.

Pulsa para ver más contenido para ti