Síguenos en redes sociales:

El Levante gana con apuros al colista

El conjunto granota suma tres nuevos puntos y sigue su racha sin perder en casa

El Levante gana con apuros al colista

El Levante UD ha vencido por 2-1 al Nàstic de Tarragona en el Ciutat de València en un partido en el que los azulgrana sufrieron más de lo previsto porque los catalanes apretaron en el tramo final del partido. Los de Muñiz dominaron durante los primeros 45 minutos y aunque gozaron de varias ocasiones de gol se fueron al descanso con el empate inicial.

En la segunda mitad, el Levante UD siguió insistiendo y en el minuto 58 Roger marcó el primer gol de un disparo ajustado. En el minuto 66 Morales amplió la cuenta. Cuando más cómodo estaba el Levante el Nàstic redujo distancias por mediación de Juan Delgado. El equipo tarragonense insistió fasta el final del partido pero el marcador y no se movió.

Ficha técnica:

2 - Levante: Raúl, Pedro López, Rober, Postigo, Toño, Lerma, Natxo Insa, Espinosa (Campaña, m.75), Rubén (Morales,m.45), Roger (Chema, m.89) y Jason.

1 - Nàstic de Tarragona: Reina, Gerard (Ferràn, m.16), Suzuki, Peroné, Bouzón, Mossa, Tejera, Luismi (Madinda, m.71), Cordero (Barreiro, m.79), Emaná y Delgado.

Goles:1-0, m.59: Roger. 2-0, m.67: Morales. 2-1, .71: Delgado

Árbitro: Valdés Oller (comité castellano-leonés). No hubo amonestaciones por el Levante y por el Nâstic vieron la tarjeta a Luismi, Emaná, Peroné y Bouzón.

Incidencias: partido disputado con un fuerte viento en el estadio Ciutat de València ante 11.500 espectadores.

Pulsa para ver más contenido para ti