Síguenos en redes sociales:

El Ontinyent recurre a Juanan y Campos

El de l´ollería atraviesa un espectacular momento de forma mientras que el portero sigue en plan estelar

El Ontinyent se impuso ayer al Peralada en El Clariano, con el mismo guión que ante el Badalona: Gol de Juanan en el 87 y con un Álvaro Campos en plan salvador con paradones de gran portero que evitaron la diana gerundense.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron claramente para el equipo catalán, que se encontró con un espléndido Álvaro Campos convertido en el héroe de los locales con tres intervenciones de gran mérito, dos a Diaby y otra a Romero. El guardameta está completando una magnífica temporada.

Por su parte, el Ontinyent llegaba a tres cuartos de campo con jugadas combinativas, pero les falló el último pase. Aun así, Raúl González obligó a estirarse a Gianni en un lanzamiento desde la media luna que el portero visitante envió a córner.

Tras el paso por vestuarios y con la entrada de Keita al campo, el Ontinyent mejoró y empezó a generar peligro en la portería contraria. Avisó Tito con un tiro cruzado que paró Gianni. A reglón seguido Russo envió el balón al palo en un remate de cabeza.

Pero faltaba el de siempre, Juanan. El de l´Olleria, en un estado de forma de locura, cruzó el balón a la salida de Gianni para dejar los tres puntos en casa y certificar la tercera victoria consecutiva del Ontinyent en el Clariano. El triunfo permite al conjunto local situarse en la zona de confort de la clasificación y mirar más hacia arriba que hacia abajo, aunque la lucha por los puestos de privilegio es muy complicada.

Pulsa para ver más contenido para ti