Síguenos en redes sociales:

Poco fútbol, menos ocasiones

El Ontinyent no puede ganar al Sabadell, el rey del empate con 18 partidos acabados en tablas (0-0)

Poco fútbol, menos ocasiones

ontinyent/sabadell

ontinyent. Álvaro Campos, Bauti, Ramón Verdú, Franco Russo, Rober, Michael Anaba, Fran Machado (Álvaro 85´), Juanan, Sascha Andreu (Rubio 56´), Raúl González y Tito Malagón (Soler 75´). sabadell. Roberto, Óscar, Dani, Aleix Coch, Pol Moreno, Migue, Josu (Marc 78´), Adri (Jeremy 85´), Ángel (Víctor 68´), Pedro Capó y Arturo. a ÁRBITRO: Aarón Vázquez González. TA T. amarillas: Amonestó a los locales Anaba y Tito y a los visitantes Óscar y Josu. Tr T. rojas: Expulsó por doble amarilla al local Rober en el minuto 91. e Estadio: El Clariano.

El Sabadell reafirmó su condición de rey del empate con una igualada a cero ante el Ontinyent en un encuentro con muy poco fútbol y con escasas ocasiones claras. Con el de hoy, el equipo catalán suma 18 tablas en la temporada. Empezó mejor el conjunto de Seligrat con varias aproximaciones al área valenciana, pero sin llegar a asustar al guardameta Álvaro Campos. Por el contrario, a la media de hora de juego, Juanan pudo abrir la lata en un remate mordido que desvió Roberto a córner. Un minuto después, Verdú, libre de marca, no supo colocar un balón que le llegó desde la esquina y que acabó marchándose por encima del travesaño.

El Ontinyent se anima

Tras el parón reglamentario, los blanquinegros salieron mejor y Bauti pudo inaugurar el marcador pero su marca estuvo más sutil evitando el remate franco del futbolista de Linares. Los arlequinados pudieron llevarse el gato al agua en los instantes finales del duelo con un tiro seco de Dani que, tras golpear en el cuerpo de Bauti, se colaba en la portería ontinyentina, pero una mano prodigiosa de Álvaro Campos evitó la diana lanera. Al final reparto de puntos y el Ontinyent ya mira hacia el miércoles donde tiene el partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el Vilafranca a partir de las 19 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti