Síguenos en redes sociales:

Les Abelles apuesta por la Copa del Rey de Rugby

El club organiza un torneo inclusivo en Quatre Carreres y una trobada en Sagunt

Les Abelles apuesta por la Copa del Rey de Rugby

Les Ablles apuesta fuerte por la Copa del Rey de Rugby. El club valenciano ha organizado varias actividades aprovechando la disputa del partido en el Ciutat de València. Además de disputar el ascenso en Sevilla, el primer equipo juega el domingo contra el Ciencias al que ganó (24-18) en casa, organiza dos torneos en Valencia

Una de las secciones del club es la de rugy inclusivo. Es un rugby a 15 que lo disputan jugadores con cierta discapacidad junto a otros jugadores que les facilitan el juego. El sábado 28 en los campos de rugby Jorge Diego "Pantera" se enfrentarán en un triangular Les Abelles contra el Clan Espurna de Cullera y el equipo de Almería Clan URA Rugby Inclusivo. Se juntarán alrededor de 120 jugadores de rugby inclusivo, con sus placajes y jugadas, en una fiesta del rugby. A continuación los equipos de Veteranos de Almería y Les Abelles disputarán otro encuentro.

Con el objetivo de promover el rugby en Sagunt, Les Abelles colabora con el club Morvedre de reciente actividad y el Ayuntamiento de Sagunt para organziar el primer encuentro de escuelas de rugby. Se darán cita las escuelas del Akra Bárbara de Alicante, El Rugby Tarragona y el Salvador de Valladolid una escuela que ha ganado 30 títulos nacionals.. Junto a ellos estarán los jugadores de Les Abelles. La categorías que se disputan son sub 14 y sub 16. También se disputará un partido de exhibición senior.

Pulsa para ver más contenido para ti