Síguenos en redes sociales:

El Mestalla paga cara la expulsión de Álvaro Pérez y vuelve de vacío de Badalona

El filial valencianista, ya salvado desde hace varias jornadas, jugó con uno menos desde el minuto 62

El VCF Mestalla se despidió de la temporada con una derrota, un resultado nada traumático teniendo en cuenta que logró la permanencia hace ya varias jornadas. Pese a la derrota y jugar con uno menos gran parte de la segunda mitad, los jugadores de Miguel Grau no bajaron los brazos en ningún momento e intentaron remontar hasta el último segundo con remates de César Morgado, Miguel Merentiel o Álex Blanco, todos ellos bien protegidos por el meta local.

Las ocasiones se repartieron entre los dos equipos, pero a la media hora de partido Robert Simón aprovechaba una pelota suelta dentro del área para marcar el 1-0. Fran Villalba respondió con un chut desde fuera del área.

Con el cambio en la segunda parte de Pablo por Marc Ferris, que volvía a jugar después de su grave lesión en la rodilla, el Mestalla salió con la intención de buscar el empate. Sin embargo, en el minuto 61, Robusté marcó el 2-0 para el CF Badalona y el colegiado expulsaba a Álvaro con tarjeta roja. Desde el minuto 62 el Mestalla se quedaba con un jugador menos, pero Miguel Grau echó el resto y metió a toda su artillería sobre el campo. Y lo que es el fútbol, con diez, el Mestalla fue mejor que el CF Badalona.

Pulsa para ver más contenido para ti