Síguenos en redes sociales:

Mayoral apuntala la plantilla del Levante UD

El equipo granota convence al delantero y al R. Madrid para cerrar una operación que costará 4 millones de euros

El Levante UD ya tiene la «guinda» del proyecto que tanto ansiaba. El equipo granota logró cerrar el fichaje de Borja Mayoral en el último día del mercado, después de tres meses de negociaciones.

Mayoral era la primera opción para la delantera en la agenda de la dirección deportiva del club desde el principio del verano. De tal forma que, a principios de junio, el club ya se reunió con el jugador para trasladarle su interés.

La operación Mayoral ha sido muy complicada y ha llevado un gran desgaste, ya que no se ha podido cerrar hasta el último momento. Finalmente, la perseverancia del Levante UD ha tenido premio y Paco López por fin podrá contar con el jugador que dé el «salto de calidad» prometido.

Después de 2 años detrás del delantero de Parla, el Levante UD podrá ver colmado su deseo de ver a Mayoral vestido con la camiseta granota. La temporada pasada el club ya mostró interés en lograr la cesión del canterano madridista, pero la entidad presidida por Florentino Pérez se negó a permitir su salida, ya que contaba con la confianza de Zidane.

Para lograr su contratación y adelantarse al resto de clubes interesados en el jugador, el Levante UD ha tenido que echar el resto en la puja. Finalmente, Mayoral llegará cedido sin opción de compra y en una operación que ha costado 4 millones de euros en total. El Levante UD apuesta por Mayoral.

Pulsa para ver más contenido para ti