Síguenos en redes sociales:

El Valencia Femenino vence y convence

El Valencia Femenino vence y convence

El Valencia Femenino encadena triunfos y sonrisas. Ayer, goleó al Málahga a domicilio. Un inicio equilibrado del partido, con el frío y el viento como compañeros, dio paso a dos ocasiones casi consecutivas para las blanquinegras. Primero Mari Paz en el minuto 7 y uno después Cubedo estuvieron cerca de adelantar a las valencianistas. Chelsea se encargó de evitarlo.

Se alcanzaba el minuto 15 con mayor presencia ofensiva de las de Óscar Suárez y en el 17 llegó el 0-1 de Coleman. Nolasco, a banda derecha para Débora y ésta, control y centro al área pequeña para el remate de la futbolista namibiana del VCF Femenino.

El Málaga CF Femenino respondía con balones largos para aprovechar la velocidad de sus delanteras. Pero el Valencia volvió a golpear. El 0-2, gol de Carol en el minuto 30, fue casi un calco del primero. Remate de la 14 dentro del área chica a centro de Débora después de una buena combinación entre la 17 y Coleman. Este marcador dio mayor tranquilidad a las visitantes, que seguían pisando campo rival con mucha frecuencia y peligro. Así se llegó al descanso.

Los segundos 45 minutos arrancaron con las blanquinegras buscando el 0-3, pero llegó el gol local de penalti de Adriana en el 73. Sandra estableció el 1-3 al aprovechar la indecisión de las locales en el área pequeña a la hora de defender un córner. Mari Paz estableció el 1-4 definitivo a falta de dos minutos.

Pulsa para ver más contenido para ti