Síguenos en redes sociales:

Reunión

Murthy denuncia una campaña de "mentiras" contra el club en su arenga a los empleados

La reunión informativa con todos los empleados del Valencia CF apenas ha durado media hora

This browser does not support the video element.

Anil Murthy sale de la reunión del Valencia CF sin hacer declaraciones

Anil Murthy se ha reunido esta mañana con los empleados del Valencia CF en Mestalla para lanzar un mensaje de unidad y tranquilidad después de las semanas convulsas que rodean a la entidad desde el desencuentro con Mateu Alemany y la destitución de Marcelino García Toral. La reunión informativa apenas ha durado media hora. El presidente blanquinegro ha denunciado una campaña contra el propietario Peter Lim y por consiguiente, contra el Valencia Club de Fútbol.

Anil ha insistido en que se está contando muchas mentiras en relación al club y ha calificado de 'fake news' el polémico asunto con Santiago Cañizares. Además, Murthy ha asegurado que el club está trabajando con el beneplácito y las decisiones de la propiedad en un discurso informativo con el que el mandatario ha querido reforzar al máximo accionista y al mismo tiempo transmitir calma a sus trabajadores en medio de la tensión que vive el entorno.

Al final de la reunión, Anil ha abierto un turno de preguntas y se ha prestado voluntariamente a contestar a las cuestiones de sus trabajadores. Sin embargo, nadie pidió la palabra dando paso a un significativo silencio sepulcral que ponía el punto y final a esta atípica reunión informativa a la que también estaba citado el director general Mateu Alemany. Nadie hizo declaraciones a la salida del estadio.

Pulsa para ver más contenido para ti