Síguenos en redes sociales:

Javi Gracia: "Hay que ser más exigentes, sino no es el camino"

El técnico valora que a pesar del mal partido "hemos peleado a contracorriente"

Javi Gracia mostró su descontento con el desarrollo del partido en Terrassa, que el equipo consiguió dar la vuelta entre los últimos minutos y la prórroga.

Al técnico se le preguntó directamente: ¿Es consciente de que han estado cerca de uno de los ridículos más grandes de la historia? «Soy consciente de las dificultades que hemos tenido, hemos ido perdiendo hasta los últimos minutos y soy conciente de cómo ha ido el partido, hemos estado en inferioridad, hemos peleado a contracorriente durante muchos minutos y al final hemos conseguido pasar, pero no podemos estar contentos con el desarrollo del partido ni con el partido, pero trataremos de hacerlo mejor la próxima vez».

Gracia consideró que la victoria y el objetivo cumplido de pasar a la siguiente eliminatoria no se podían considerar un paso hacia adelante tras el partido desplegado ante un Tercera: «Es cierto que hoy hemos hecho mucha rotación con jugadores todavía aún más jóvenes y en el primer tiempo nos ha costado mucho, desde luego, pero bueno, no estoy contento, no creo que sea un paso adelante más allá de haber conseguido el objetivo de la clasificación y es para analizarlo y ser más exigentes en el futuro, sino no es el camino. No puedo estar contento, hay que hacerlo mucho mejor.»

Pulsa para ver más contenido para ti