Síguenos en redes sociales:

El Atlético Levante pincha

El filial granota cae en el primer partido de la promoción de ascenso al mostrar una clara debilidad defensiva en el campo del Cornellà.

El Atlético Levante pincha

No pudo arrancar la segunda fase de la Segunda División B como lo hubiera deseado el Atlético Levante UD que, tras completar una gran primera parte, dos mazazos consecutivos tras la reanudación echaron por tierra sus aspiraciones. A menos quince minutos para la conclusión, A. Medina dejó sellado el encuentro con el tercer y último tanto de la tarde.

Primeros 45 minutos en los que los de Alessio Lisci pudieron ver puerta en varias ocasiones. Pese a las constantes acometidas del filial granota, la última del primer fue para el Cornellà, sin embargo, un atento Pablo Cuñat atrapó el balón en dos tiempos para denegar el tanto. Ya en el segundo acto, los levantinistas continuaron en busca del gol que les pusiera por delante: Joseda en los primeros minutos estrelló un balón llovido contra el larguero. A los locales les bastó con una ocasión para encontrar las redes de la portería, Chiki tras adelantarse al primer palo abrió el encuentro. Casi sin tiempo para asimilarlo, llegó el segundo del Cornellà a través de Pablo Fernández.

Pulsa para ver más contenido para ti