Síguenos en redes sociales:

Un buen día para subir al podio

Jaume Masià sale quinto en Moto3

Un buen día para subir al podio

Los valencianos Arón Canet y Jorge Navarro lucharán hoy por el podio de Moto2 en el Gran Premio de San Marino, ya que saldrán quinto y sexto, respectivamente. Raúl Fernández consiguió la pole position tras ser el más rápido en la Q2. Sam Lowes y Augusto Fernández le acompañarán en la primera línea de parrilla. Remy Gardner, el líder, cuarto.

En Moto3, el valenciano Jaume Masià saldrá también desde una privilegiada posición. Quinto, concretamente, la misma posición que ocupa en el Mundial. Mientras, el italiano Romano Fenati, en tanto, consiguió su tercera pole position de la temporada en la cilindrada menor y la séptima de su carrera deportiva para ser «profeta en su tierra»y acabar por delante de sus compatriotas Dennis Foggia, Niccolo Antonelli y Andrea Migno (Honda).

En MotoGP, el italiano Francesco «Pecco» Bagnaia, el español Raúl Fernández y el también italiano Romano Fenati dominaron sus respectivas sesiones de clasificación para el GP de San Marino, que hoy se disputa en el circuito «Marco Simoncelli» de Misano Adriático. Bagnaia confirmó el dominio de Ducati en los entrenamientos oficiales de MotoGP tras rebajar en doce milésimas de segundo el anterior récord de la categoría para situarlo en 1:31.065, y fue el primero de los pilotos de Ducati, pues el fabricante de Borgo Panigale colocó a cuatro de sus pilotos entre los cinco primeros, con el australiano Jack Miller segundo, el español Jorge Martín cuarto y el francés Johann Zarco, quinto.

Pulsa para ver más contenido para ti